domingo, 25 de marzo de 2012

LA VERDAD MAS GRANDE DEL MUNDO... POR DESGRACIA

  
Dios llamó a su hijo Jesús, y le dijo:

 
Ya no aguanto más tantas oraciones que recibo de los mexicanos para acabar con la delincuencia, la injusticia y la impunidad en su país. Así que te vas inmediatamente para allá, llévate un buen grupo de ángeles de tu confianza y pon en orden ese país.

 
Jesús obedeció:

 
Tiempo después (aunque en el cielo no hay tiempo) Jesús regresó con Dios. ¿Qué pasó hijo? ¿Cómo te fue? ¿Se arregló todo en México?. preguntó Dios.

 
 Ay! Padre, contestó Jesús con cierto aire lastimero. Y Jesús narró lo que pasó:

 
 Formé un grupo especial de ángeles y aprovechando el año electorero logré ganar la Presidencia de México. La inmensa mayoría votó por mi, por ser hijo de Dios.

 
 De acuerdo a la proyección de las metas lo primero que hicimos fue construir penitenciarias grandes en cada municipio del país pues sabíamos que las íbamos a necesitar.

 
 Atrapamos a todos los narcotraficantes y secuestradores junto con sus colaboradores. Desde ahí empezó el problema. Cayeron Gobernadores, Secretarios de Estado, Presidentes Municipales, Jueces, Jefes de Policía, Militares, Banqueros, Funcionarios de Aduanas, Transportistas, Televisos, Tvaztecas, Artistas y hasta gente del Clero. Ni modo, todos a la cárcel, pero se desestabilizó el sistema por la ausencia de esas gentes en sus puestos.

 
Para mejorar la seguridad en la vía pública detuvimos a los conductores y confiscamos los vehículos en los casos de no traer placas, licencia o tarjeta de circulación, traer vidrios polarizados, conducir con alcohol en sangre, en sentido contrario o con exceso de velocidad, estacionarse en lugares prohibidos, traer gente en las bateas de las camionetas o camiones, violar leyes ambientales o llevar niños sentados en las piernas del conductor. Desde ese día desaparecieron el 80% de las motocicletas, el 50% de los taxis, el 95% de las "Combis o Peseras" y autobuses urbanos (incluido Transabus), el 20% de los vehículos de uso particular, el 95% de los vehículos de PEMEX y CFE. Tuvimos que crear grandes retenes -corralones- nuevos para esos vehículos y contratar miles de gentes para los trámites. Las calles empezaron a estar desiertas de vehículos pero llenas de gente sin poder trasladarse.

 
Envié a los ángeles a detener o multar a los ciudadanos que evadían impuestos, los que se robaban la energía eléctrica, los que tenían doble acta de nacimiento de sus hijos, los que recibían ayuda del gobierno sin tener derecho, los que tenían trabajos fantasmas (aviadores), los que se robaban cosas del centro de trabajo, los que simulaban enfermedad o lesiones para cobrar ayudas, los que vendían o compraban calificaciones en las escuelas, a los que vendían o compraron títulos universitarios, a los que tiraban basura en áreas verdes, a los que quemaban, a los que contaminaban el aire, los ríos, lagunas y mares; también a los que pagaron cohechos (mordidas) por trámites y a los que los recibieron, a las concubinas que se dieron de alta como madres solteras para recibir dinero; a los que compraban cosas robadas como gasolina, llantas, radios, refacciones de auto y ropa; detuvimos a los policías con antecedentes penales o positivos al dopaje; a los periodistas y dueños de periódicos que sobornaban o extorsionaban a los funcionarios y ciudadanos .. y ya teníamos los planes para meternos a los sindicatos y escuelas para investigar a esa gente y castigar a los malos.

 
 ¡Estaba decidido a acabar con la impunidad, tal como lo piden los Mexicanos!

 
¿Y luego? ¿Qué pasó? Preguntó de nuevo Dios.

 
 Pues nada, dijo Jesús. Que se nos llenaron las cárceles y con la agilidad del sistema jurídico mexicano necesitábamos tener encerrados y alimentar a varios millones de mexicanos. Las calles quedaron desiertas. Dejaron de funcionar la mayoría de las empresas e instituciones importantes, en una palabra se paralizó México .. México funciona gracias al sistema del que sus ciudadanos se quejan.

 
 Bueno, intervino Dios, para eso te mandé, para arreglar las cosas .. ¡Debiste quedarte a componer todo!

 
Jesús, sonrió, y le dijo a Dios: Padre, tengo -en contra mía- una orden de arresto por fraude electoral, enriquecimiento inexplicable, abuso de poder, falta de acta de nacimiento, estoy acusado de llegar a presidente aún siendo soltero, fuera de la edad requerida y además siendo extranjero. Me agregaron práctica ilegal de la medicina documentada en la Biblia, y el clero me inició juicio por practicar la magia también documentada en la Biblia.

 
 Las marchas y plantones pidiendo mi destitución acabaron por desquiciar el país y mejor salí huyendo hacia acá.

 
Por eso Padre, dijo Jesús, mejor déjalos como están, que se acaben solos entre ellos y después hacemos otro país con gente que sepa apreciar lo que les diste de recursos naturales, ubicación geográfica, clima, agua en abundancia y tierra fértil.
 
Pero te suplico, no me mandes otra vez. ¡¡Con una crucifixión es suficiente!!

 
Los mexicanos quieren acabar con la impunidad, pero NO con la propia, ¡solo con la de los demás!

De las alianzas del PAN con el PRD

 

Por: Enrique Galván-Duque Tamborrel

Marzo de 2011

 

 

La alianza PAN y PRD son tan factibles como cualquier otra en que sus actores busquen el bien común, haciendo a un lado los caprichos de forma.  Yo me he cansado de preguntar a diestra a siniestra; aquí, allá y acullá, ¿qué es izquierda y qué es derecha?

 

"Con la alianza del PAN y PRD solo pierde el pueblo", dijo Manuel Bartlett. Yo pregunto ¿Qué puede decir una persona que ha mamado toda su vida de político de la podredumbre del PRI?

 

Manuel Bartlett Díaz, ex secretario de Gobernación, aseguró que las alianzas entre PRD y PAN representan la prostitución de la política, con las cuales gana solamente la derecha y pierde el pueblo.

 

Bartlett Díaz, quien participó en el Segundo Congreso sobre Liderazgo y Relaciones Internacionales organizado por alumnos de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey en el plantel Zona Esmeralda de Atizapán, afirmó que las alianzas quitan a los partidos políticos su propia definición ideológica.

 

"Siempre he estado en contra de estas alianzas porque no tienen ninguna definición real ideológica, no tiene más objetivos que una competencia fugaz electoral y le quitan a los partidos su definición, su perfil", mencionó.  ¡Caramba!, como si en México los partidos tuvieran definición.

 

Y añadió: dos organizaciones que supuestamente deberían de ser absolutamente antagónicas en su ideología se funden para fines electorales inmediatos, lo que es absolutamente negativo para la vida política del país.

Dijo que lo menos importante de las alianzas es que pongan en peligro electoralmente al PRI, pues "ese tipo de alianzas está poniendo en riesgo a la política nacional, está entrando en una degeneración ideológica nacional, cuando lo que necesitamos es todo lo contrario, definiciones claras".

Bartlett Díaz afirmó que hasta el momento las alianzas entre PRD y PAN han beneficiado solamente a la derecha y perjudican a las izquierdas.

"En Puebla se asociaron los Chuchos, que no tienen gente en Puebla, con el PAN y quien gana es el partido y los intereses ajenos a una supuesta izquierda", expresó.

El ex secretario de Gobernación señaló que el estado de México tiene mucho peso en el camino a la renovación de la Presidencia de la República, entidad que es considerada preludio de la elección presidencial.

Sobre Enrique Peña dijo que "está en el primer lugar de las encuestas, todavía no empiezan las campañas, todavía vamos a ver muchas cosas, así es que es una etapa, habrá que esperar".

 

 

viernes, 16 de marzo de 2012

EN DEFENSA PROPIA"

 

por Eugenio Figueroa

 

Como saben estoy por terminar mi tesis en Ciencias Sociales en Canadá para regresar a mi País; dicha tesis ha sido bien recibida y enriquecida: "LA PENDEJOCRACIA".

 

Antes de regresar decidido a seguir luchando contra los parásitos de México tengo varias preguntas que me he hecho:

1. Si aquí sólo pago 170 pesos mexicanos por mes para tener llamadas ilimitadas en celular, ¿quién es el que me roba en México?

2. Si aquí sólo pago el 8% de IVA; ¿quién me está despojando del patrimonio de mis hijos, cuando regrese a mi tierra?

3. Si en este País con 250 pesos al mes pago la energía eléctrica que consumo usando dos aparatos de aire acondicionado, estufa eléctrica, lavadora, televisión, computadora etc.; ¿quién le está usurpando   el dinero de la educación de mis hijos cuando tenga que pagarle los  exagerados recibos a la CFE, que aumentan exageradamente en el tiempo previo a las elecciones federales?

 

4. Con 700 pesos al mes tengo de manera ilimitada el transporte en toda la metrópoli, ir al aeropuerto, a las montañas, lagos, sin la existencia de mafias y concesiones de taxis, replaqueo, seguros de auto, tenencia y una gasolina carísima; ¿quién es el culpable de extraer de mi bolsillo el esfuerzo de mi trabajo en México?

 

5. Enciendo el televisor y tengo de manera gratuita 38 canales, donde el 80% son de primera calidad e imparcialidad; y pienso  . . . ¿A quien hay que extirpar para defender a mis hijos y nietos de la porquería que ponen en la tv mexicana, o no es así TELEVISA y TV AZTECA ?

6. Saludo al alcalde de la ciudad y veo al Gobernador de Quebec en mangas de camisa, desfilando en un festival cultural, sin guaruras, sin lambiscones, solo con su esposa e hijos y luego, usando bicicleta para irse; me preguntó, ¿debo permitir que una bola de imbéciles y corruptos vivan entre lujos, tengan guardias y hagan viajes con mi dinero pagado en impuestos?; o ¿es un fraude que atenta a mi familia y que debo defender a toda costa?

7. Me sorprende que la nota roja de los últimos dos meses es la captura de un sospechoso  en una estación de metro como presunto asaltante de partes de auto; y me digo, ¿qué está haciendo gente tan cara a la que les pagamos por nuestra seguridad y son ellos mismos quienes nos roban y matan (policía) ¿Deberé actuar ya EN DEFENSA PROPIA contra esta sarta de corruptos y sicarios?

8. Cuando pago la renta de mi casa frente al lago con dos recámaras, incluida calefacción, gimnasio, alberca y desembolso 7 mil pesos al mes; me pregunto; ¿quién nos está jodiendo con tasas de interés que hacen que los bancos mexicanos sean lo más exitosos del mundo; y empiezo a ver enemigos a quien erradicar.

9. Veo los sueldos de los secretarios, diputados, jueces, alcaldes en un País de primer mundo muy por debajo de las compensaciones de sus homólogos en México, y me pregunto; ¿hay alguna manera de arreglar esto, que no sea liquidándolos, antes de que acaben con nosotros? EN DEFENSA PROPIA.

10. Observo las partidas que pagan los canadienses a los partidos políticos y me asusta que el pueblo de México no se dé cuenta del megafraude de la partidocracia o Pendejocracia que no tiene remedio. Llegó el tiempo de las ESPADAS,  ¿son ellos o somos nosotros?

11. Investigo como viven los líderes sindicales de los principales emporios canadienses y me dan asco los caciques del magisterio, PEMEX, el SME, TELMEX, etc. de mi País. ¿Se vale  exterminarlos?

12. Me pregunto ¿quien es en realidad la delincuencia organizada? ¿los partidos, los diputados, los senadores, los gobernadores, los secretarios de estado, la policía? ¿Quien?


El México bronco está empezando a despertar, y me duele decirlo, pero va a actuar. . .  "EN DEFENSA PROPIA"


 Queda poco tiempo, y el "PORFIRIATO PARTIDISTA", no quiere verlo.

 

Dios bendiga a los mexicanos, pero hay 150 personas perfectamente identificadas, más los parásitos del senado, diputados y partidos que son responsables de JODER A LOS MEXICANOS.


 QUE SIGA CIRCULANDO en defensa de todos los mexicanos :)